• empresa

Desde el corazón de Europa hasta tu mesa

Europa atesora en su geografía una inigualable riqueza gastronómica y grandes secretos culinarios. En Casa Westfalia disfrutamos desvelándolos y trayéndolos hasta tu mesa. Esta es la pasión que nos ha guiado durante estos 35 años en el mercado, y que nos ha llevado a ser líderes en la importación y distribución de alimentos selectos.

Desde las más elevadas regiones alpinas, hasta las cálidas playas mediterráneas, pasando por Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Suecia, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, la República Checa, o la propia España, encontramos los alimentos más sanos, naturales y deliciosos de la gastronomía europea.

Los más deliciosos antipasti del Tirol italiano y austríaco, las mejores salchichas alemanas, los más exquisitos foie grass franceses, postres belgas, quesos de todos los rincones del continente, y en fin, todo tipo de productos gourmet y delicatessen provenientes de los más recónditos lugares del viejo continente.

En nuestra continua búsqueda de la excelencia culinaria, aceptamos sugerencias de productos deliciosos que hayas tenido la oportunidad de conocer y que pienses que pueden enriquecer aún más nuestro surtido de alimentación online!


Bienvenidos a la comida inteligente:

Convenience food es nuestra divisón dedicada al sector HORECA (hostelería, restauración y cátering) con la misma calidad, tradición y servicio que caracteriza a Casa Westfalia, y orientada a las especiales necesidades de los clientes de este sector.

Telf: 91 451 62 88 - Fax: 91 451 62 97 - rkanne@cwestfalia.es
empresa transportes
integra2 e-commerce
métodos de pago
mastercard - paypal - visa
Sistema de pago seguro SSL con garantía de La Caixa
artículos en el carrito