• empresa
  • empresa solidaria
    • empresa solidaria
    • empresa solidaria
    • empresa solidaria

    Casa Westfalia empresa solidaria

    Casa Westfalia ha venido colaborando durante sus 35 años de existencia en diferentes proyectos de colaboración con todo tipo de organizaciones solidarias, desde Unicef hasta la Asociación española contra el cáncer (AECC).

    Bon dia Gambia

    Actualmente estamos muy involucrados en un proyecto de ayuda a Gámbia, patrocinando a la Asociación Bon dia Gambia, un grupo de voluntarios que se ocupa del país más pequeño de Africa, llevando a cabo proyectos realizables, pequeños pero no por eso menos necesarios, con transparencia y compromiso.

    Cada día muere una media de 4.500 niños menores de cinco años en todo el mundo por falta de acceso a agua potable y saneamiento básico, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Unicef ven muy difícil que se cumplan los Objetivos del Milenio fijados en esa materia. Casawestfalia aporta su granito de arena para combatir estas carencias financiando la construcción y reparación de fuentes a través de esta asociación.

    empresa solidaria

    Fundación Cottolengo

    También colaboramos activamente con la Fundación Cottolengo, que se dedica al cuidado de ancianos desamparados y enfermos, para poder seguir asistiéndoles integralmente en la recuperación de su dignidad humana, con casas de acogida en diversos puntos de España, Portugal y Sudamérica.

    ¡ÚNETE A ESTA NOBLE CAUSA!

    Asociación de Damas Suizas

    Participamos habitualmente en las cenas benéficas de la Asociación de Damas Suizas (ADAS), aportando productos de primerísima calidad junto a otras empresas como El Corte Inglés, Alvalle, Pescanova, Coca Cola, etc... La Asociación se dedica a la ayuda de niños y jóvenes discapacitados, recaudando fondos mediante la organización de eventos, aportación de donativos y cuotas de asociados. En la última gala, la asistencia estuvo por encima de las 200 personas, lo que permitió recaudar una importante cantidad de dinero que se destinó íntegramente para los niños de la Fundación Tomillo.

empresa transportes
integra2 e-commerce
métodos de pago
mastercard - paypal - visa
Sistema de pago seguro SSL con garantía de La Caixa
artículos en el carrito